lunes, 30 de octubre de 2023

En tres tiempos

 

Saboreo la añoranza.

Destapo la congoja y la libero.

Transformo la pasión en el temblor de un recuerdo.

Presiento el olor esencial de la imaginación.

Me trepo al silencio compañero o

me escondo tras la máscara protectora.

Expulso el agua generosa del olvido.

Salgo del letargo rutinario y de la nebulosa de la nada.

Camino en los surcos promisorios.

Sacudo la esquina triste de la duda.

Me sujeto un par de alas y me monto

en la nube esponjosa de la ilusión.

Inauguro una mirada nueva con los ojos de la memoria.

 Me prendo a los tientos de la historia.

Soy canto rodado que lleva el río.

¿o atascado en un socavón árido? o

¿espectador pasivo al costado del camino?

Seré el último grano de arena del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones, percepciones y comentarios de las páginas de mi blog.