miércoles, 12 de agosto de 2020

¿Me tachas de ignara?

 

Yacen inertes, como las semillas en el surco que espera las 12 lunas.

Se me escapan, como las escamas resbalosas del pez en el río.

Asusto a la gaviota, ¡Oh! Y aplaudo. Llena de estupor te sueltan y caen a mis pies.

Y se fugan otra vez, las malditas.  Las persigo como el Correcaminos.

¡Las atraparé, chicas! Y me quedo solo con las hilachas de su gabán.

Son eufemismos, oblicuas ambigüedades de los que hablan mucho para no decir nada.

Son silogismos como que todo lo verde es árbol. Tengo un bosque, entonces.

Son paradojas de lógica incongruencia, como caprichos de la fantasía.

En la dialéctica de las elucubraciones, les digo:

¿Me tachas de ignara? Te tacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones, percepciones y comentarios de las páginas de mi blog.