miércoles, 17 de marzo de 2021

Malitas.com

 

 

Tarareo “En mi cabeza, en mi cabeza, va dando vueltas…”

-Miren la foto que me recuerda el “face”, de cuando estuvimos becadas en Washington. ¡Qué jóvenes éramos!

-Atención, salida de camiones y camionas (dice el cartel en Resistencia)

-Ya no me miro en el espejo… antes sabía exactamente las razones de esas arrugas en el entrecejo, en el rictus, alrededor de los ojos… además, ni me veo ya!

-A¡ reírse, a sumar más patas de gallo!

-Uso una base con células madre, ¡pero es muy cara!

-Yo soy muy económica: mezclo una cucharadita de polenta en una crema berreta. Y me queda bárbaro.

-O hacete una máscara de pepinos para limpieza de cutis.

-El aceite de rosa mosqueta es ideal…

-Extraño los viajes… en Youtube veo los viajes en tren por Europa. Es muy relajante. Después duermo como un tronco.

-Tuve una pesadilla con la vice-presidenta y ahora estoy angustiada.

-¿Cómo se llama esa mina, tan graciosa que vemos por Youtube? No me acuerdo.

-Chicas, firmen y difundan.

-Yo no me meto más con eso. Son todos hackers.

-Las noticias en la tele me envenenan. Vacuna gate. ¡Y las vacunas no llegan!

-En la veterinaria atiendo burros. Les enseño a los chicos cómo se maneja un libro.

-Ahí les mandé unos acertijos para ejercitar la mente. A ver, ¿cuántos animales encuentran?

-Mi hijo, que es un profesional, no consigue trabajo y está pensando irse!

-Me tienen harta con los mensajes por el día de la mujer…

-Te traigo a los chicos, así te entretenés un poco. Eso me dice mi yerno.

-Les paso la receta de pancitos con leche en polvo, sin harina.

-¿No engordan?

-Hoy no salgo en la video llamada, porque se me rompió la prótesis. ¿Me recomiendan un técnico dental, que sea bueno?

-Chicas, pensemos en nosotras ahora, y nada más. Bastante ya nos hemos dedicado a los otros en las escuelas y en la familia.

-No significa ser egoístas. No sé si les pasa, pero tengo una fiaca… Hace tres horas que estoy tirada en el sillón y no me decido a salir a caminar. Hace “un lorca…” No salgas, vieja, que te vas a asolear”, me dice mi marido.

-Acá, en Tierra del Fuego hace un calor increíble para la época.

-Pensemos en hoy, el pasado ya lo vivimos, y del futuro, no se sabe…

-Namasté. Lo aprendí cuando caminé los senderos de Katmandú. Hay que abrir las puertas al espíritu.

-¡Tengo tantos proyectos! Patchwork, examen de francés¡Malitas.com me divierte tanto!

-Yo estudio italiano por zoom.

-¡Ay, chicas, las dejo un rato solas y ya arman el geriátrico sex vip!

-Pur Dior, aunque puede ser Lancome…

-Estoy campamenteando con todo el mujeraje de la familia. Fuimos remando en tres kayacs hasta la isla de enfrente. Esta noche veremos la luna llena.

-Tan romántica, ella… yo prefiero verla con mi amigovio, pero no está…

-Te recomiendo ver el video “Cómo liberar relaciones tóxicas”.

-En mi caso, desde que quedé viuda, tuve varios “festejantes”, pero están todos “chacabucos”, o se fueron muriendo ya.

-Yo encontré una estrategia: me voy a tomar un cafecito a la peatonal, y cuando veo que va llegando un señor mayor, que esté “potable”, abro mi cartera de cuero negro (que me había regalado mi marido hace como veinte años), saco el espejito y hago como que me pinto los labios, con ese labial que ya no pinta… y ¡Zas!, ¿Puedo sentarme aquí? Ja, ja!!!

-No. Ud. señora, no. Eso me había dicho el placero cuando me hamacaba con los niños. Desde la pandemia ya no está más, así que las dejo por ahora. ¡Pelos al viento, y a soñar!

Estas amigas mías están tan loquitas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer sus opiniones, percepciones y comentarios de las páginas de mi blog.